"Y recuerda, debajo de los adoquines siempre estará tu playa."
Lo sentimos, pero esta discusión se ha cerrado a más respuestas.

Etiquetas:
Estamos locos….No sabemos lo que queremos….. Vive la vida, igual que si fuera un sueño…….
Mi primera impresión al ver las nuevas farolas en la zona de la cicer ha sido:
Que Las tres primeras en la zona de la cicer están bien, pero seria las únicas que colocaría, porque también pienso que el impacto visual es tremendo.
Demasiados hierros y nuevos obstáculos para una avenida, nuevamente tendremos que ir mirando para no darnos de narices con las farolas. Y Manolo Vieira podrá decir su parodia de las antiguas farolas donde todos nos dimos de narices con la lagrimita en los ojos y derechito disimulando como si nada hubiese pasado….
Pienso que Nardi como cualquiera que pudiera hacer algo bonito por Nuestra Las Canteras lo haría. Pero hasta que no este todo echo e iluminado no sabremos realmente si ha valido la pena o no. Lo que si esta claro es que a Nardi la vamos a recordar, lo que es una incógnita es si es para bueno o para malo.
La verdad es que se podía haber elegido algo más sencillo. Dicho esto diré que me importa bastante la iluminación de la avenidad y de la playa propiamente dicha, entendiendo por ésta no solo la arena sino el mar. Espero por tanto que la luz sea blanquecina, no la triste amarillenta, además de iluminar el mar, sin embargo algún amigo me ha dicho que no, que el mar no lo va a ilumuninar pues determinadas personas estiman que perjudicaría la vida marina. Vuelta con la misma cantinela. Que vida marina ni que niño muerto, la vida marina está salvaguardada, por unos metros que se ilumine el mar no perjudica a nadie, ni peces, ni algas, ni sebas, ni nada de nada, solo si no aprovechamos esta oportunidad para sacarle más partido a esta bonita playa que tenemos y aquellos que quieran darse un chapuzón marino nocturno que lo pueda hacer sin temor a esas sombras que a algunos nos angustia un poco. En fin espero que estas luces iluminen también el mar, al menos unos cuantos metros desde la orilla.
El paseo de Las Canteras, debe invitar a pasear y relajarse. Para ello hay que utilizar, especies ornamentales, elementos decorativos singulares o de diferentes tipos de pavimento, con el único objetivo de gustar y agradar al usuario, principalmente el visual.
Son muchos los elementos compositivos del paseo que pueden colaborar en hacer más cautivador nuestro paseo, podemos destacar uno de los más importantes y que son las farolas.
Realizando un diseño un poco innovador, como es este con la alegoría de nuestra vela latina, se conseguirá con seguridad impactar al usuario y hacer un paseo moderno y suficientemente iluminado. Una vez sean eliminadas las actuales torretas, podremos observar este simétrico y original alumbrado.

Bienvenido a
tuplayadelascanteras.com
diciembre 31, 2009 todo el día – San Lorenzo
© 2009 Creado por Miplayadelascanteras.com
Emblemas | Reportar un problema | Privacidad | Términos de servicio